Fundador del Ministerio

Acerca del Siervo

El 04 de setiembre del 2019 parte a la presencia de Nuestro Señor. Deja un legado de servicio  que vive para las generaciones aún por nacer.
¡El fundador es Jesucristo! Él es sólo uno de los que se han sometido humildemente a la voluntad de Dios (Isaías 6:8).
MINISTERIO
#VCIEnseña

Enseñanzas

“A orar por las embarazadas”, 

“Mi oración personal”,

 “A administrar sanidad”, 

“A romper la consagración diabólica y satánica ancestral y generacional”, “Por qué no debemos abortar”,  “Las cinco clases de oración que nos enseñó el maestro Jesucristo”, “

 “Por qué no puedo dialogar con mi pareja”

Leer más: https://visionencristoensena0.webnode.es/que-es-vision-en-cristo-internacional-/

#EnseñanzaVCI

Todavía estamos a tiempo hermanos, de reflexionar, a ser un alto en el camino y aceptar y enderezar nuestros caminos torcidos, yo les exhorto y les animo de parte de Dios como él lo hizo conmigo, si usted también es de Dios sabrá escuchar y analizar San Juan 8: 46 – 47, si no es porque tienen otro Espíritu 1 de Juan 4-6, 2 de Juan 8-9 unámonos todos a una si somos de Dios; para orar y clamar por nuestro hogar, familia, Barrio, Pueblo Ciudad y País, como mínimo de media a una hora diaria; pero orando actuando y desarrollando hasta que todos se conviertan, pero humillados; esto es lo que quiere Dios 2 Crónicas 7: 14 – 15. Para acabar con la pobreza, miseria, ruina, desgracia, pandilla, satanismo, terrorismo, drogadicción, prostitución, rechazo, desprecio, mentira, engaño, hogares destruidos y malos testimonios en que hoy se encuentra su pueblo

Leer más: https://visionencristoensena0.webnode.es/que-es-vision-en-cristo-internacional-/

0
0 +
Enseñanzas

Recursos Descargables

Carrito de compra